Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Presentamos  PIROA LACTIS TOOL

Laboratorios Ovejero, lanza PIROA LACTIS TOOL, una herramienta de BIG DATA que lleva a la práctica un Programa Integral para la Reducción y Optimización del uso de Antibióticos en explotaciones ganaderas de leche.

PIROA proporciona al GANADERO información útil para elevar el nivel de Bioseguridad de su granja, optimizando su sistema productivo y minimizando el uso de antibióticos.

Este programa da soporte al VETERINARIO ayudándole a prescribir de manera adecuada, apoyando su trabajo con métodos de diagnóstico ágiles que le permiten incorporar a su metodología tratamientos innovadores como la INMUNOTERAPIA, totalmente alineados con los planes nacionales de reducción de antibióticos y la nueva legislación vigente.

PIROA ayuda a la INDUSTRIA LÁCTEA a maximizar la Calidad de la Leche para satisfacer las demandas del consumidor actual. 

Haz click en el siguiente enlace para ver el vídeo:

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Más Eventos