Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Laboratorios Ovejero participará en tres jornadas formativas repartidas por las provincias de Zamora y Salamanca organizadas por la cooperativa Consorcio de Promoción del Ovino, dónde se hablará sobre las alternativas al uso de antibióticos.

Laboratorios Ovejero, representado por Julián Suárez de la Fuente (Jefe de producto de Rumiantes), participará los próximos días, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de agosto en las jornadas organizadas por la cooperativa "Consorcio de Promoción del Ovino" sobre las alternativas al uso de antibióticos, presentando los resultados preliminares en ganado ovino de nuestro producto estrella FORTINMUNE. Las jornadas tendrán lugar en Benavente (Zamora), Zamora y Vitigudino (Salamanca) respectivamente y en ellas intervendrán diferentes profesionales del sector ovino.

Para conocer el programa completo haz click en el siguiente PDF:

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Más Eventos