Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

La RACVE entrega los Premios del Curso académico 2017.

Imagen de la premiada, Aihhoa Sarmiento García.

El pasado 15 de enero se produjo la entrega de premios de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) en su sede en la ciudad de Madrid. Dentro de estos premios se encuentra el "IV Premio Laboratorios Ovejero" presentado por el Académico de Número Excmo. Sr. Dr. D. Santiago Hernández Rodríguez.

El premio de Laboratorios Ovejero ha sido concedido a Dña. Ainhoa Sarmiento García por el trabajo titulado "Toxocariosis, ¿sólo una enfermedad animal?". 

Dicho premio fue entregado por D. Juan Pablo Ovejero Zavagli, Consejero Delegado de Laboratorios Ovejero S.A, quien destacó la importancia de este tipo de premios para el fomento de la investigación y la innovación en nuestro país.

Al finalizar la entrega de premios los patrocinadores manifestaron la satisfacción de contribuir al desarrollo de la investigación y a promocionar las actividades de la Real Academia, para lo cual adelantaron la voluntad de seguir manteniendo el patrocinio de los premios para la convocatoria de 2018. El Presidente, antes de dar por concluido el acto, felicitó a los ganadores y agradeció a los patrocinadores la disposición de seguir colaborando con la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Más Eventos