Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Participación de Laboratorios Ovejero en FIGAN 2017

 

Durante los pasados días del 28 al 31 de Marzo de 2017, Laboratorios Ovejero, S.A. ha participado con un stand propio en la 13a Feria Internacional para la Producción Animal Figan en Zaragoza. 

Desde el Grupo Ovejero queremos dar las gracias a todos los visitantes, amigos y colaboradores que se han pasado por nuestro stand para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.

Tras el éxito de esta edición ya estamos pensando en la próxima edición que tendrá lugar en 2019 y en la que contamos con la visita de todos vosotros. 

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Líderes en fabricación de vacunas contra la Brucelosis

Laboratorios Ovejero, líder en fabericación de vacunas contra la brucelosis ovina/caprina y bovina, ha demostrado de nuevo la alta calidad de sus vacunas.

Certificadas por los organismos de referencia de la OMS en Weybridge y Afssa (Francia) y cumpliendo con las indicaciones requeridas por los organismos oficiales Europeos,

Varios contratos han sido firmados en los últimos meses para el suministro de vacunas a paises Europeos y de Oriente medio.

Las vacunas contra la brucelosis, son vacunas vivas y extremadamente delicadas, por lo que unas instalaciones con última tecnología y una alta experiencia en su fabricación (knnow-how) son imprescindibles para su correcta fabricación y para pasar los test más rigurosos por parte de los Laboratorios de referencia de la OIE.

Más Eventos