Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

RACVE acoge el III Premio Laboratorios Ovejero


León, 23 diciembre. El próximo 9 de enero tendrá lugar una nueva edición de la entrega de premios de la Real Academia de Ciencias Veterinarias (RACVE), cuya sede en Madrid acogerá, entre otros, el III Premio Laboratorios Ovejero.

Bajo el tema "Libre dentro del ámbito veterinario", Laboratorios Ovejero ha querido reconocer el título "Aspectos relevantes de la evolución embriológica en el ojo del pollo doméstico (Gallus gallus)". Al ganador se le otorgará una dotación económica de 1.500€ y se entregará un diploma de reconocimiento.

El resto de galardones serán el X Premio Ilustre Colegio Oficial de Veterinariosde Madrid, IV Premio Andrés Pintaluba, S.A. 'Carlos Luis de Cuenca y Esteban', VI Premio Instituto Tomás Pascual Sanz, III Premio Laboratorios Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica, III Premio Fundación CESFAC y el II Premio Cárnicas Tello.

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Laboratorios Ovejero S.A. compra Biowet Drwalew S.A.

El grupo Ovejero ha incorporado una nueva empresa a su holding.

Biowet Drwalew, laboratorio de productos veterinarios polaco, se ha incorporado al grupo pasando a ser un pilar estratégico en la política de expansión del grupo.

El nuevo Laboratorio cumple con las normas cGMP y supone una puerta para la entrada en los mercados del Este de la gama de productos de Laboratorios Ovejero

Más Eventos