Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Destacados

Laboratorios Ovejero lanza al mercado Fortinmune Bov

León, 6 de septiembre. Laboratorios Ovejero ha anunciado el lanzamiento al mercado español de Fortinmune Bov, un nuevo medicamento destinado al mercado bovino.

En concreto, Fortinmune Bov es un inmunomodulador de última generación que está indicado para la reducción de la sintomatología clínica y el recuento de células somáticas en las mamitis subclínicas que se producen en el ganado bovino.

Fortinmune Bov, patentado por Laboratorios Ovejero, pertenece a una nueva generación de LPS proveniente del género Ochrobactrum.Su mecanismo de acción se basa en la estimulación de los receptores de membrana específicos de los macrófagos, originando una potente y segura respuesta inmune de base celular, y promoviendo una respuesta humoral muy específica,constituyendo un vínculo entre la inmunidad innata y la adaptativa.

Dentro de los programas preventivos en ganado vacuno, la aplicación de inmunomoduladores constituye una estrategia innovadora que mejora la actividad del sistema inmunitario y, por ende, la salud animal, redundando en una protección de todo el potencial productivo del animal y del rebaño en su conjunto, que favorece mayores rendimientos productivos.

Con Fortinmune Bov, Laboratorios Ovejero confía en satisfacer las exigencias de los consumidores en cuanto a la seguridad y la calidad de los alimentos que consumen, mediante la necesidad de la disminución del uso de antibióticos.

Para cualquier consulta acerca de Fortinmune Bov, puede contactar con el laboratorio a través del teléfono 902 235 700 o del correo electrónico marketing_arroba_labovejero.es 

 

volver