Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Destacados

Laboratorios Ovejero lanza al mercado Novarvilap

Laboratorios Ovejero ha anunciado el lanzamiento de su producto Novarvilap al mercado español de medicamentos destinados a la cunicultura. Novarvilap es una vacuna indicada para la inmunización pasiva de gazapos para prevenir la infección por el nuevo Virus de la Enfermedad Hemorrágica del conejo, del cual aparecieron los primeros casos en España en el año 2012.

La gran ventaja que presenta la vacuna es que las camadas nacidas de las hembras vacunadas están protegidas por inmunidad vía placentaria, con protección desde el mismo momento del nacimiento y sin necesidad de más vacunaciones.

 

La pauta vacunal del producto se actualiza realizando una primovacunación a los dos meses de edad, una posterior revacunación a los 4-4,5 meses de edad y posteriormente se realiza cada 6 meses. Los gazapos nacidos de madres vacunadas presentan inmunidad a los 15 días de vida (demostrada por serología) y durante al menos 2 meses (demostrado por desafío).

Para cualquier consulta acerca de Novarvilap, puede contactar con el laboratorios a través del teléfono 902 235 700 o del correo electrónico marketing_arroba_labovejero.es 

 

volver