Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Ovejero Group participa en la Feria Internacional AgraME 2014 (Dubai, EAU).

El Grupo Ovejero, a través de sus dos empresas, Laboratorios Ovejero, SA y Biowet Drwalew, ha participado en la Feria Internacional AGRAME DUBAI 2014 durante los pasados 25 a 27 de marzo de 2014.

AgraME es el mayor evento de agronegocios en el Medio Oriente y este año han participado más de 250 expositores internacionales.

El evento ofrece la oportunidad de reunirse con un amplio espectro de líderes de la industria de la Agricultura, Aves, Acuicultura y Maquinaria y Suministros. Se trata del evento agroindustrial más importante de la región y concluyó su edición 2014 con grandes elogios de los expositores y visitantes.

La exposición fue un hervidero de miles de visitantes que se abastecieron con los últimos productos y servicios agrícolas ofrecidos por las empresas líderes del sector.

El gran éxito de esta edición ha sido el poder contar con la asistencia de más de 150 delegados, altos ejecutivos de las principales empresas, expertos académicos y consultores.

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Laboratorios Ovejero S.A. compra Biowet Drwalew S.A.

El grupo Ovejero ha incorporado una nueva empresa a su holding.

Biowet Drwalew, laboratorio de productos veterinarios polaco, se ha incorporado al grupo pasando a ser un pilar estratégico en la política de expansión del grupo.

El nuevo Laboratorio cumple con las normas cGMP y supone una puerta para la entrada en los mercados del Este de la gama de productos de Laboratorios Ovejero

Más Eventos