Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Lanzamiento de Mastivac en Polonia

Recientemente la Agencia Polaca del Medicamento ha autorizado la comercialización de Mastivac.
 

Desde el mes de febrero del 2012, los veterinarios y ganaderos polacos dispondrán de una nueva herramienta para el control de Mamitis en ganado bovino.

Mastivac será comercializado en Polonia bajo el nombre de Mastibiovac y durante los primeros meses de este año se realizarán seminarios y charlas técnicas por todo el país para explicar las sencillas pautas de aplicación y las mejoras en la calidad de leche tras la aplicación de MASTIVAC.

Los clínicos de bovino lechero han mostrado un gran interés por esta vacuna ya que la calidad de leche supone uno de los problemas más importantes de sus clientes y gracias a Mastivac, vacuna de contrastada eficacia, disponen de una nueva "herramienta" que trabaja en la prevención.

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Laboratorios Ovejero S.A. compra Biowet Drwalew S.A.

El grupo Ovejero ha incorporado una nueva empresa a su holding.

Biowet Drwalew, laboratorio de productos veterinarios polaco, se ha incorporado al grupo pasando a ser un pilar estratégico en la política de expansión del grupo.

El nuevo Laboratorio cumple con las normas cGMP y supone una puerta para la entrada en los mercados del Este de la gama de productos de Laboratorios Ovejero

Más Eventos