Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Jornadas técnicas de Cunicultura

León, Salamanca.
 

Con el objetivo de reunir a cunicultores y técnicos del noroeste de España, Laboratorios Ovejero ha organizado varias jornadas técnicas donde el ponente de gran prestigio en el sector, Angel Mateo Chico, explicó las nuevas presentaciones clínicas de enfermedades clásicas del conejo.

Factores como la intensificación productiva, deficientes instalaciones y hacinamiento justifican que el diagnóstico de enfermedades que hace años eran facilmente diferenciables, en la actualidad sean mal diagnósticadas.

Angel Mateo con su gran experiencia laboratorial y de campo dió las claves para diferenciar patologías como la Mixomatosis, la Enfermedad Hemorrágica Vírica y la Septicemia Hemorrágica. Tanto en León como en Salamanca, la afluencia de productores, técnicos y otras personas vinculadas al sector fué un éxito.

Laboratorios Ovejero, líder en la producción de productos para los conejos, trabaja cerca de los veterinarios y ganaderos para informarles de las últimas investigaciones y ayudarles en su dificil tarea.

 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Laboratorios Ovejero S.A. compra Biowet Drwalew S.A.

El grupo Ovejero ha incorporado una nueva empresa a su holding.

Biowet Drwalew, laboratorio de productos veterinarios polaco, se ha incorporado al grupo pasando a ser un pilar estratégico en la política de expansión del grupo.

El nuevo Laboratorio cumple con las normas cGMP y supone una puerta para la entrada en los mercados del Este de la gama de productos de Laboratorios Ovejero

Más Eventos