Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Eventos

Jornadas técnicas de Cunicultura

León, Salamanca.
 

Con el objetivo de reunir a cunicultores y técnicos del noroeste de España, Laboratorios Ovejero ha organizado varias jornadas técnicas donde el ponente de gran prestigio en el sector, Angel Mateo Chico, explicó las nuevas presentaciones clínicas de enfermedades clásicas del conejo.

Factores como la intensificación productiva, deficientes instalaciones y hacinamiento justifican que el diagnóstico de enfermedades que hace años eran facilmente diferenciables, en la actualidad sean mal diagnósticadas.

Angel Mateo con su gran experiencia laboratorial y de campo dió las claves para diferenciar patologías como la Mixomatosis, la Enfermedad Hemorrágica Vírica y la Septicemia Hemorrágica. Tanto en León como en Salamanca, la afluencia de productores, técnicos y otras personas vinculadas al sector fué un éxito.

Laboratorios Ovejero, líder en la producción de productos para los conejos, trabaja cerca de los veterinarios y ganaderos para informarles de las últimas investigaciones y ayudarles en su dificil tarea.

 

volver