Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Participación de Laboratorios Ovejero en AMVEC 2010

David Reyero especialista en porcino de Laboratorios Ovejero ha participado de la mano de Sanfer, distribuidor exclusivo para el territorio mejicano, en la última edición del Congreso Amvec celebrado en Acapulco en pasado mas de Agosto.

Su ponencia en la que trató el punto de vista español sobre el control de infecciones, fué seguida con atención por multiples asistentes al congreso.

Laboratorios Ovejero ofrece una amplia gama de productos antibióticos y hormonales para el sector porcino mejicano, destacando las premezclas antibióticas.

 
 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Laboratorios Ovejero S.A. compra Biowet Drwalew S.A.

El grupo Ovejero ha incorporado una nueva empresa a su holding.

Biowet Drwalew, laboratorio de productos veterinarios polaco, se ha incorporado al grupo pasando a ser un pilar estratégico en la política de expansión del grupo.

El nuevo Laboratorio cumple con las normas cGMP y supone una puerta para la entrada en los mercados del Este de la gama de productos de Laboratorios Ovejero

Más Eventos