Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias

Bienvenidos a la farmacia para animales

El periódico económico de tirada nacional Cincodías ha publicado recientemente en su espacio "Pequeños gigantes" un reportaje sobre Laboratorios Ovejero.

 

La actividad investigadora y la política de expansión a nuevos mercados han centrado buena parte del artículo. En el repotaje se explica la ambición de la empresa y los objetivos conseguidos en los últimos años gracias al esfuero inversor realizado y a la apuesta por la biotecnología en salud animal que sitúa al Laboratorio como referente en el sector veterinario.

También se destaca la apuesta del Laboratorio por una nueva línea de tratamiento, la inmunoestimulación. Trabajar sobre el sistema inmune se presenta como la alternativa más eficaz a los clásicos tratamientos farmacológicos que cada día presentan más problemas de resistencias y de residuoa. Nuevos avances en la investigación y la obtención de patentes en este campo, sitúan a Laboratorios Ovejero en la vanguardia mundial de la biotecnología de productos que actúan sobre el sistema inmune.

Puede encontar adjunto una copia del reportaje.

 
 

volver

Destacados

Eventos

Congreso de farmacologia en León

León ha sido la ciudad encargada de acoger el 32 congreso de la Sociedad española de farmacología. La alta asistencia, la cantidad y calidad de los trabajos presentados junto con la excelente organización del evento han sido destacados por todos los participantes de este congreso.

Laboratorios Ovejero en colaboración con Inbiotec ha presentado un poster titulado GENTAMICIN PLASMATIC LEVELS IN MILKING DAIRY CATTLE AFTER INTRAUTERINE ADMINISTRATION.

Un trabajo donde se demuestra que la excrección en leche de Gentamicina es nula tras la administración intrauterina. Este estudio ratifica que el tiempo de espera del producto BIOGEN SPRAY es 0 días en leche. Ver más información en la sección vademecum.

Laboratorios Ovejero S.A. compra Biowet Drwalew S.A.

El grupo Ovejero ha incorporado una nueva empresa a su holding.

Biowet Drwalew, laboratorio de productos veterinarios polaco, se ha incorporado al grupo pasando a ser un pilar estratégico en la política de expansión del grupo.

El nuevo Laboratorio cumple con las normas cGMP y supone una puerta para la entrada en los mercados del Este de la gama de productos de Laboratorios Ovejero

Más Eventos