Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Aviso legal

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Bienvenido a la plataforma  web de Laboratorios Ovejero, S.A.

La información facilitada en esta plataforma web tiene únicamente fines informativos.

Por tanto lea y examine detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar o acceder a esta web.

Con el acceso a esta web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado las siguientes Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, no puede   acceder a la web.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que:

  1. En su calidad de propietario, el responsable de esta web es Laboratorios Ovejero, S.A., con CIF A-24001661 y domicilio social en Ctra. León- Vilecha 30, 24192 León. Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de León, libro 15 de Sociedades, folio 1º, hoja 367.
  2. Cuando una persona entra en esta web, el servidor obtiene información genérica a efectos estadísticos, como la dirección IP, fecha y hora, ficheros descargados y versión del navegador.
  3. En caso de que el cliente rellenara de forma voluntaria alguno de los formularios existentes en la web, estos datos serían almacenados en una base de datos registrada en la Agencia Española de Protección de Datos, propiedad de Laboratorios Ovejero, S.A..
  4. Si el usuario no se opone de forma explícita, los datos proporcionados pueden ser utilizados para enviar información sobre el sector de la salud animal,  la actividad o productos de esta empresa.
  5. Laboratorios Ovejero, S.A., ha adoptado medidas para conseguir la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes, no obstante, el cliente debe asumir que ninguna medida es inexpugnable y que no podemos garantizar que terceras persona puedan obtener estos datos ilegítima e ilegalmente, contra las que actuaremos con los medios legales vigentes.
  6. Estos datos no se cederán a empresas que no formen parte del grupo, excepto en las ocasiones puntuales en las que sea necesario el envío de información postal o transportes.
  7. En el caso de enviarnos su Curriculum Vitae, le informamos que los datos que nos proporciona formarán parte de un fichero responsabilidad de Laboratorios Ovejero, S.A. con la finalidad de llevar a cabo procesos de selección de personal por parte de la entidad o de otras empresas integradas en el mismo grupo empresarial. En el caso que desee ejecutar los derechos que le asisten  de acceso, rectificación, oposición y cancelación, puede remitirnos una comunicación escrita al domicilio social con la referencia "Protección de datos- CV" adjuntado copia de su documento nacional de identidad.
  8. De acuerdo con la legislación vigente, todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información.

Para ejercitar esos derechos, los destinatarios pueden solicitarlo por carta certificada al domicilio social de la entidad.

El contenido de la presente página tiene un mero carácter informativo y a los solos efectos de publicidad, sin que Laboratorios Ovejero S.A. quede vinculado en ningún caso por su contenido, que podrá variar en cualquier momento y sin previo aviso.

Igualmente el contenido de la presente página queda supeditado a los requerimientos normativos de cada uno de los países en los que pueda comercializarse el producto.

No está permitido el uso por terceros de la información contenida en ésta página, eximiéndose Laboratorios Ovejero S.A. de toda responsabilidad derivada del uso indebido y no autorizado de sus contenidos.

La información contenida en la web puede contener incorrecciones técnicas, errores tipográficos o no estar actualizada. Laboratorios Ovejero, S.A.  no se responsabiliza de la idoneidad de la información contenida en esta web.

Algunas de las informaciones o servicios contenidos en la web están destinados exclusivamente a profesionales de la salud animal facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos veterinarios, por lo que, en caso de no formar parte de estos colectivos, les solicitamos que se abstengan de continuar

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de Laboratorios Ovejero, S.A.

 

volver