Laboratorios Ovejero 

Salud Animal Inteligente

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Expertos a tu disposición

FAQs

En este apartado hemos agrupado un listado con las preguntas más frecuentes de los visitantes de nuestra página web.

Si necesita información que no puede localizar en este listado, no dude en enviar su consulta a través del apartado CONTACTA del menu de la parte superior de la página.

 

 

¿Qué necesito para registrarme en la zona de acceso restringido y que ventajas supone?

Toda persona que se registre siguiendo las instrucciones y aportando los datos que solicita el programa pasará a formar parte del grupo de usuarios que pueden visitar esta zona.

Una vez registrado, se accederá de forma automática a apartados y secciones que otros visitantes a la página no podrán visualizar.

Son de especial interés las zonas técnicas donde hay acceso a artículos, pruebas y dosieres de interés para veterinarios, ganaderos y en general personas relacionadas con la Salud Animal.

 

 

¿En cuantos paises está presente Laboratorios Ovejero? 

El grupo Laboratorios Ovejero comercializa sus productos en más de 60 países, con presencia propia (filiales) y mediante acuerdos de distribución.

 

 

¿ Laboratorios Ovejero fabrica  productos veterinarios solamente en España?

No, Laboratorios Ovejero fabrica un importante número de productos en su fabrica de Polonia, destinados principalmente a los mercados del este de Europa y Asia. Todos nuestros productos son fabricados en Europa, con una visión europea y con los estándares de calidad exigidos en Europa.

 

 

¿Cómo puedo solicitar una autovacuna para un problema en mi explotación?

La solicitud de autovacunas solamente puede realizarla un veterinario que extienda una receta veterinaria. Es necesario que se envíe una muestra a CIDSA y una vez identificado el patógeno, se procede a fabricar la autovacuna, previa cumplimentación de un formulario de solicitud por parte del veterinario.

En la sección SERVICIOS (menu de la parte superior de la página) puede encontrarse toda la información para realizar la gestión de forma fácil y cómoda.

 

 

Vivo fuera de España y estoy interesado en utilizar sus productos, ¿cómo podría conseguir alguna de sus especialidades?

La legislación europea sobre la utilización de medicamentos es muy rigurosa y prohíbe la comercialización de productos en países sin su previo registro en las autoridades correspondientes.

Puede contactar la sección Área Internacional  (Apartado de INICIO de la parte superior de la página) y consultar si hay un distribuidor que haya registrado nuestros productos en el país en cuestión o contactar con el departamento de Exportaciones de Laboratorios Ovejero)

 

¿Son importantes las condiciones de conservación de los productos?

En los acondicionamientos de cada producto figuran las condiciones de conservación del mismo (temperatura, humedad,etc), siendo importante seguir las indicaciones del laboratorio fabricante ya que de ésta forma nos aseguramos que el producto se encuentra en óptimas condiciones para poder ser aplicado y así obtener los resultados esperados.

 

¿Cúal es la vida útil de un producto?

Desde la fecha de su fabricación, el tiempo máximo que tiene un producto para poder ser aplicado ó administrado al animal, viene determinado por la fecha de caducidad, teniendo ésta como limite máximo, el último día del mes indicado en tal fecha.

 

¿Qué significa tiempo de espera o periodo de supresión?

Es el tiempo que tiene que transcurrir obligatoriamente desde la última administración del producto hasta el sacrificio del animal. En los acondicionamientos de cada producto deberá figurar el tiempo de espera para la producción de la especie para la que está indicado dicho producto.

 

¿Puedo realizar pedidos los viernes?

Usted podrá realizar un pedido en viernes pero teniendo en cuenta que, en el caso de tratarse de productos que requieren temperaturas de refrigeración para su conservación, éstos no podrán ser expedidos hasta el lunes próximo. El motivo de ello es garantizar la correcta conservación del producto.

 

volver